LECLAB

LECLAB, es un concepto de gastronomía más allá de lo que ya conocemos, donde podrás disfrutas experiencias exclusivas. Esta temporada podrá degustar la auténtica comida “Kaiseki” de la Chef, Yoko Hasei, el arte culinario de Japón. Queremos que la experiencia sea única que te sorprenda, que te traslade a Japón en un entorno único.

CHEF

Yoko Hasei, es una chef japonesa que elabora cocina Kaiseki, la mejor expresión culinaria de toda la gastronomía japonesa que busca una estética cuidada y llena de belleza.

Kaiseki define en su origen la cocina vegetariana para acompañar la ceremonia del té, hoy ya se disfruta en almuerzos y cenas que incluyen vegetales, pescado, y carne, acompañadas por sake.

La vida profesional de Yoko comienza en París, después de sus estudios de alta costura en ESMODO PARÍS, con el reconocido mundialmente Christian Lacroix. Más tarde consiguió el titulo de cocina japonesa Kaiseki en Ota Cooking School. Después su vida la ha llevado a adquirir experiencia profesional en diversos puestos de responsabilidad en el entorno del mundo gastronómico. Posee el Internacional Kikisakeshi (título de sumiller especializada en sake).